fbpx

cotiza ahora me calle 31 de achumani desde 35.000$ Este es un proyecto pensado en ti que buscas dar un salto a la vida independiente, está compuesto por 96 departamentos, distribuidos en una torre de 7 pisos. Un proyecto Eco y Pet Friendly vista 360° Detalles de tu próximo departamento:
Cowork
Gimnasio
Crossfit
Lavandería
Plazuela
Biblioteca de objetos
Personalización basada en tus gustos

cotiza ahora innova 18 calle 31 de achumani desde 173.000$ Refleja una propuesta arquitectónica acorde con nuestros tiempos, una mejor experiencia de vida en interiores y la adecuación de soluciones ecológicas y tecnológicas respetuosas con nuestro medio ambiente. 4 2 192,82 m² más detalles Detalles de tu próxima casa:
4 dormitorios en suite con baño privado
1 balcón
1 garaje para dos automoviles
1 patio frontal
1 patio jardín
1 parrillero
1 lavandería


cotiza ahora desde 89.000$ natura calle 31 de achumani Es un proyecto que integra la naturaleza de una forma única e innovadora, cuenta con 70 departamentos distribuidos en 2 torres de 7 pisos cada una, además de 2 niveles de estacionamientos con bauleras. Más detalles Detalles de tu próximo departamento:
Zona de parrilleros
Salón multiusos
Núcleos verdes de esparcimiento
Boulevard Natura
Espacio Zen
Espacio para fogata
cotiza ahora desde 175.000$ Estancia
7 colores
mallasilla Consta de 27 casas de 3 dormitorios cada una, situada entre montañas y con una vista privilegiada hacia el valle de Mallasilla, el Golf Club de La Paz y la Muela del Diablo. Nuestro proyecto refleja un espacio natural privilegiado, con un clima muy benigno y agradable, ideal para vivir rodeado de naturaleza y de formaciones naturales únicas. Más detalles
Detalles de tu próximo hogar:
Espacios para acampar de noche
Sala Multiuso
Parrilleros completamente equipados
Parque infantil
Ciclovía
Áreas verdes
Dos piscinas atemperadas y techadas
phone_in_talk Consulta hoy 612-35205

Slide INNOVA 18 PROYECTO ME NATURA 7 COLORES INNOVA 16 ECO SPA CLAVELES DEL SUR Nuestros proyectos



“La arquitectura tiene siempre una función social, y las nuevas utilidades y recursos de una sociedad se incorporan ahora como ha ocurrido siempre en una comunidad. El arquitecto no se puede negar a las nuevas posibilidades. Personalmente me gustan los ambientes de proximidad, los espacios colectivos, lo que no es elitista. Pero eso no va en contra de las nuevas tecnologías. No hay que despreciar ningún recurso ni ninguna herramienta.”