¿Te has dado cuenta de que todos los días que sales de tu casa, tus zapatos pasan por pediluvios y por cámaras de desinfección al momento de ingresar a algún lugar, sin preguntar si el líquido con el que te desinfectan los zapatos tiene toxinas? Es por ese motivo que te presentamos los beneficios de quitarse los zapatos antes de entrar a tu hogar y así dejar en la puerta de tu casa todas las toxinas y bacterias de la calle.
- Las bacterias no serán tus nuevos compañeros de casa
Estudios han demostrado qué a través de los calzados, introducimos en casa más bacterias que las que acumula tu inodoro y en el transcurso de dos semanas, nuestros zapatos llegan a acumular más de 420.000 bacterias. - Es saludable para ti y tu familia
¿Sabías que andar descalzo es saludable para tu salud? Ya que corrige el desequilibrio de tus movimientos y ayuda a fortalecer los músculos, los huesos de los pies y los tobillos. Además, también tiene beneficios a nivel emocional como la ansiedad, para que puedas estar en tu zona de confort, que es tu hogar. - Decoración en tu hogar
Ya te explicamos las razones porque quitarte los zapatos ayuda en tu bienestar, ahora nos toca brindarte un tip de decoración para tu recibidor. Si tu espacio es limitado, puedes colocar una bandeja de madera ideal para dejar tus zapatos cuando entras a casa, especialmente cuando están mojados. También puedes colocar una caja de madera, puede ser de frutas para que, puedas darle un toque rustico a tu recibidor y al mismo tiempo tener un espacio para desinfectar las compras que traes a casa y con un lugar para tus zapatos.
Todas estas sugerencias te brindarán los beneficios para quitarse los zapatos antes de entrar a tu hogar, recuerda que en NIEMEYER SRL nos preocupamos por tu bienestar y el de tu familia.