Al momento de comprar un departamento, en la administración de los edificios usualmente se tiene dentro de sus normativas el pagar por las expensas mes a mes, estos cobros suelen incluir el mantener en orden todas las áreas comunes, pagar al personal de seguridad y de limpieza; y en algunos casos, el mantenimiento de los ascensores.
Pero más allá de las áreas comunes entre los copropietarios, lo que pasa en tu inmueble, usualmente es una preocupación solamente tuya. Si bien las expensas mensuales cubren varias cosas del mantenimiento y limpieza de los espacios comunes, nadie se preocupa por el espacio donde vives.
Por ese motivo, te iremos explicando cuales son las diferencias entre mantenimiento, mejora y reparación de tu nuevo hogar.
El mantenimiento es toda la acción que esta destinada a conservar un inmueble y te ayuda a prevenir su deterioro por medio de la restauración de tus espacios, la limpieza y mejoras que pueda necesitar la estructura del edificio.
Las reparaciones son las que llegan a subsanar algún daño que haya sido causado de forma accidental o de manera fortuita.
Y las mejoras, que llegan a ser inversiones positivas en tu departamento y pueden extender su vida útil o mejorar el estilo de vida de tu familia, se pueden modificar las condiciones originales de tu hogar para una convivencia más tranquila.
Recuerda que, al adquirir un departamento o una casa en Niemeyer Soluciones Habitacionales, inmediatamente estas obteniendo un año de garantía en reparaciones, mejoras y mantenimiento de tu nuevo hogar, sin costo adicional, para la comodidad de tu familia.